Nuestras Visitas

16 de octubre de 2014

Una lesión sin final

Sigue el tormento para el argentino


El 29 de abril del 2013, durante los playoffs entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder, Carlos
"Lancha" Delfino hizo delirar a todos los fanáticos que tuvieron el gusto de ver este partido ya que hizo una gran y única volcada frente a nada mas y nada menos que Kevin Durant, en ese gran momento de euforia nadie imagino que en la caída se produciera una gran lesión que hasta hoy luego de casi dos años lo mantiene fuera de las canchas.
En los últimos días, el Lancha se realizó la tercera operación sobre la misma lesión para lograr sacarse un clavo que se le coloco para ayudar en la recuperación. Lamentablemente se estima que podrá volver a las canchas en febrero del 2015.
Delfino es uno de los mejores jugadores FIBA a nivel mundial, puede jugar en cualquiera de las tres posiciones perimetrales y es dueño de grandes talentos como el de conducir, penetrar, asistir y anotar. El santafesino hace 8 años que pertenece a esta liga y defendio los colores de Detroit Pistons, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks y Houston Rockets. En el 2012 fue el máximo anotador de triples por minutos de juego en toda la liga.
En estos momentos el jugador perteneciente a la GD (Generación Dorada) que logro la medalla de oro en Atenas 2004 con la selección Argentina, se encuentra sin club ya que fue cortado por Los Angeles Clippers por la lesión que tiene. Esperemos que pueda estar lo mas rápido posible de nuevo para volverlo a ver desplegarse en la mejor liga del mundo y quien dice nuevamente con la celeste y blanca.


Video del momento de la lesión







No hay comentarios:

Publicar un comentario